MENORCA FILM MARKET

MENORCA FILM MARKET

2022

El Menorca Film Market es un nuevo evento audiovisual que nace con la intención de convertirse en lugar de referencia para profesionales del sector a nivel local, nacional e internacional. Pretende ser un foro de exposición y desarrollo de producciones audiovisuales enfocadas, sobre todo, en la ficción.

El universo visual de la nueva identidad del Menorca Film Market gira en torno a la propia isla y a lo que descubres cuando la exploras y la vives. La arquitectura, la historia y la tradición, y la luz de la isla son los elementos claves que configuran la personalidad de la marca, con un claro guiño a los participantes del evento y a sus códigos.

Diseño gráfico y dirección de arte

Raquel Sotillo, Fdo. Romero

Fotografía

Kreativa Visual

Agencia

Normmal

WE ARE de aquí

WE ARE de aquí

2021

‘We are de aquí’ nace de la mano de Kreativa Visual con el objetivo de poner a Andalucía y su talento en el mapa. Una fashion film donde se ponen en valor las raíces sin renunciar a la mirada al exterior (de donde todos bebemos), para demostrar que el Sur tiene una voz y una identidad propia que va mucho más allá de los estereotipos.

El producto final es una colaboración entre muchos profesionales y amigos del sector del audiovisual andaluz, tanto técnicos como artísticos, y el diseño de los créditos fue mi aportación al proyecto.

«CHANGE HOW THEY LOOK AT YOU»

Dirección

Ángel Arenzana
Guillermo Cantero

Producción

Kreativa Visual

Diseño Gráfico

Fdo. Romero

Fotografía fija

Ópalo
Kuny Diamond
Miguel Jiménez

ANTE EL TIEMPO

ANTE EL TIEMPO

2018 – 2019

Ante el Tiempo. Micro-relatos de resituación es un proyecto artístico que nos sitúa en una temporalidad diferente, aquella en la que el pasado es una cuestión de representación y percepción.

A través de las cuatro piezas que componen este proyecto se trata de renunciar a la idea que entiende la historia como un relato lineal que viene del pasado hasta nuestros días. Así, cada una de las propuestas de los artistas retan la idea de una temporalidad continua.

La T de la palabra ‘tiempo’ juega un papel fundamental en la construcción visual de este proyecto. Por ello, decidimos invertirla en todos los elementos que articulan la gráfica de la exposición. De esta manera queríamos representar la rebeldía que supone la idea central del proyecto:

El tiempo histórico entendido como un relato no lineal.

Dirección de arte

Fran Romero & Fdo. Romero

Comisariado

Blanca del Río

Fotografías obras

Claudia Ihrek

BRB

BRB

2018

Identidad corporativa para Berta RB, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta, cuya metodología consiste en trabajar estructuras mentales para sus pacientes. Es por eso, que se ha optado por una identidad modular, adaptable a todo tipo de formatos, tal y como ella se adapta a las necesidades de cada paciente.

Dirección de arte

Fran Romero & Fdo. Romero