MARCA BUZZ

2015 – 2016

MARCA Buzz es el nuevo portal de entretenimiento de MARCA.COM, un lugar donde encontrar la cara más divertida del mundo del deporte.

Teníamos la difícil tarea de ampliar el target del periódico más leído a nivel nacional. La idea era atraer a esa gente que le gusta el deporte, pero que no es tan fanática. Queríamos hacerlo de forma divertida y original, y ¿qué mejor manera de llevarlo a cabo que con listas, memes, vídeos, etc? y además, con las redes sociales como principal vehículo para compartir el contenido.

En tan solo un año conseguimos:

60000

fans en Facebook

300000

visitas diarias a la web

Premios

El Sol de Iberoamérica 2016 bronce en Medios (Innovación en formatos)
Premios Eficacia 2016 shortlist en Medios
Festival Inspirational 2016 bronce en Contenidos Digitales (Branded Content)

LA PLATAFORMA SIRVIÓ COMO HERRAMIENTA DE BRANDED CONTENT GRACIAS A LISTAS PATROCINADAS.

Marcas como PokerstarsL’Oreal o EA Sports apostaron por nosotros y buena prueba del éxito de estas listas es el caso del juego UFC2:

Y EN NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO, CELEBRAMOS LOS PREMIOS MARCA BUZZ.

Porque premios al mejor jugador ya hay muchos, pero a la mejor celebración de gol no.

MB_Img_Cuadrada_3
MB_Img_Cuadrada_5_2
MB_Img_Cuadrada_4
marcabuzz_img_cuadrada_1
Dirección creativa

Toni Tugores & Charlie García de Castro

Dirección de arte

Charlie García de Castro & Fdo. Romero

Copywriters

Miguel Coletta, Miguel Martinena & Guillem Rius

Agencia

AFTERSHARE.TV