ZUMOS PAGO

branding . RRSS . web

Zumos Pago daba un giro en la distribución de su producto: los supermercados dejaban de suministrar la marca y limitaba su consumo a bares. ¿Cómo comunicamos esto al consumidor de manera atractiva? Diciéndole lo que no puede hacer, que eso siempre tiene más morbo.

Creamos el concepto ‘No lo intentes en casa’, y que mejor forma de representarlo que con un look&feel basado en las pizarras tan representativas de nuestros queridos bares. Objeto a través del cual nos trasmiten su oferta, sus valores, su forma de pensar…

2014 – 2016

Y DESDE ENTONCES, LA ÚNICA PREOCUPACIÓN DE PAGO AÑO TRAS AÑO FUE AYUDAR A LOS BARES DE NUESTRO PAÍS:

2014: Santi Rodríguez

Maneras de servir un Zumo Pago

2014: Ana Morgade

¡Tú eres el protagonista!

2015: Jesús Calleja

El bar más famoso de la ciudad

2016: Anna Simon

Sacamos tu bar a la calle

Dirección creativa

Toni Tugores & Charlie García de Castro

Dirección de arte

Charlie García de Castro & Fdo. Romero

Agencia

AFTERSHARE.TV

Lettering e ilustraciones

Conspiracy Studio

Shooting producto

Arnau Anglada