ZUMOS PAGO

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Zumos Pago daba un giro en la distribución de su producto: los supermercados dejaban de suministrar la marca y limitaba su consumo a bares. ¿Cómo comunicamos esto al consumidor de manera atractiva? Diciéndole lo que no puede hacer, que eso siempre tiene más morbo.

Creamos el concepto ‘No lo intentes en casa’, y que mejor forma de representarlo que con un look&feel basado en las pizarras tan representativas de nuestros queridos bares. Objeto a través del cual nos trasmiten su oferta, sus valores, su forma de pensar…

2014 – 2016

Lógicamente, la estrategia de comunicación de la marca también cambió. A partir de ese momento, la única preocupación de Pago fue ayudar a los bares de nuestro país, haciéndole la vida más fácil. Campaña tras campaña, la marca ha puesto empeño siempre en conseguir más clientes para sus bares, con diferentes tipos de acciones digitales de la mano de celebrities, las cuales se pueden ver a continuación:

2014: Santi Rodríguez

Maneras de servir un zumo Pago

2014: Ana Morgade

¡Tú eres el protagonista!

2015: Jesús Calleja

El bar más famoso de la ciudad

2016: Anna Simon

Sacamos tu bar a la calle

Dirección creativa

Toni Tugores & Charlie García de Castro

Dirección de arte

Charlie García de Castro & Fdo. Romero

Agencia

AFTERSHARE.TV

Lettering e ilustraciones

Conspiracy Studio

Shooting producto

Arnau Anglada