RADARPRICE APP

app . branding . vídeo . web

Aplicación para móviles que nace de su instinto localizador único para escanear y encontrar los mejores precios de aquellos productos que la gente necesita.

El cliente necesitaba un trabajo de rebranding completo (desde el naming al look&feel) y una nueva estrategia de comunicación. RadarPrice fue el nombre elegido, y en ese momento pensamos: Si esta app fuese un animal, ¿cuál sería? Pues sería una especie con la capacidad de guiarse y sondear su espacio por medio de ondas, como el delfín, quien lo hace a través de la ecolocalización.

2015

Nuestro delfín ‘Rady’ vive sumergido en el mar, orientándose por ecolocalización para encontrar y guiar al resto del grupo. Como RadarPrice, una aplicación que vive sumergida en el mar de precios, la cual se orienta mediante geolocalización para encontrar las mejores ofertas de aquello que buscas.

Dirección creativa

Yasmina Lancina

Dirección de arte

Fdo. Romero

Motion graphics

Irene Miranda

Agencia

AFTERSHARE.TV