MÁLAGA CF – CAMPAÑA ABONADOS 19/20

gráficas . spots

Tras una temporada complicada después de muchos altibajos y no haber conseguido volver a 1ª División, el Málaga CF afrontaba otra difícil campaña de abonados con el objetivo de, al menos, igualar la cifra de socios del año anterior (≈18.000). La afición es el activo más importante que tiene el club, pero tras dos temporadas donde el equipo no respondió como se esperaba era necesario volver a despertar el sentimiento malaguista que todos llevan dentro.

¿Y cómo lo conseguimos? Con dos spots que, bajo el claim ‘No intentes negar lo que sientes’, pretenden enganchar a esos malaguistas y malagueños que hayan podido tener dudas de su equipo de toda la vida. Parece que funcionó porque no solo han conseguido igualar el número de abonados de la anterior temporada, sino que esta cifra se ha visto incrementada.

19000

abonados

2019

Acompañamos los spots con una serie de gráficas con titulares que podrían salir de la boca de los mismos protagonistas, haciendo hincapié en el sentir de la afición malaguista.

Dirección creativa ejecutiva

Ana Brossa

Dirección de arte

Fdo. Romero

Copywriter

Fernando Martínez

Agencia

McCann Worldgroup