NO INTENTES NEGAR LO QUE SIENTES
gráficas . spots
Tras una temporada complicada después de muchos altibajos y no haber conseguido volver a 1ª División, el Málaga CF afrontaba otra difícil campaña de abonados con el objetivo de, al menos, igualar la cifra de socios del año anterior (≈18.000). La afición es el activo más importante que tiene el club, pero tras dos temporadas donde el equipo no respondió como se esperaba era necesario volver a despertar el sentimiento malaguista que todos llevan dentro.
¿Y cómo lo conseguimos? Con dos spots que, bajo el claim ‘No intentes negar lo que sientes’, pretenden enganchar a esos malaguistas y malagueños que hayan podido tener dudas de su equipo de toda la vida. Parece que funcionó porque no solo han conseguido igualar el número de abonados de la anterior temporada, sino que esta cifra se ha visto incrementada.
2019
19000
abonados
ESTÁ CLARO QUE LO QUE UNO SIENTE POR EL MÁLAGA CF, LO SIENTE DE VERDAD.

Dirección creativa ejecutiva
Ana Brossa
Dirección de arte
Fdo. Romero