NO INTENTES NEGAR LO QUE SIENTES

gráficas . spots

Tras una temporada complicada después de muchos altibajos y no haber conseguido volver a 1ª División, el Málaga CF afrontaba otra difícil campaña de abonados con el objetivo de, al menos, igualar la cifra de socios del año anterior (≈18.000). La afición es el activo más importante que tiene el club, pero tras dos temporadas donde el equipo no respondió como se esperaba era necesario volver a despertar el sentimiento malaguista que todos llevan dentro.

¿Y cómo lo conseguimos? Con dos spots que, bajo el claim ‘No intentes negar lo que sientes’, pretenden enganchar a esos malaguistas y malagueños que hayan podido tener dudas de su equipo de toda la vida. Parece que funcionó porque no solo han conseguido igualar el número de abonados de la anterior temporada, sino que esta cifra se ha visto incrementada.

2019

19000

abonados

ESTÁ CLARO QUE LO QUE UNO SIENTE POR EL MÁLAGA CF, LO SIENTE DE VERDAD.

Dirección creativa ejecutiva

Ana Brossa

Dirección de arte

Fdo. Romero

Copywriter

Fernando Martínez

Agencia

McCann Worldgroup