WELCOME PACK CONCEPT

branding . mktg directo . web

Volkswagen es la primera marca de coches que no crea un Welcome pack innovador, si no que crea un departamento de innovación que piense en las mejores bienvenidas para sus clientes año tras año.

Se trata del departamento I+D de Volkswagen, y el primer producto que lanzan son los…

2014

Unos calcetines muy poco convencionales que, gracias a sus tejidos y a su diseño, combaten la monotonía y la rutina estimulando la curiosidad y las ganas de aventurarte. Porque la libertad es para los que la persiguen. Los FreedomSocks convierten al clásico conductor de “saca el mapa que nos vamos a perder”, en un conductor que grita a los cuatro vientos “¡sigamos adelante por ese camino a ver donde nos lleva!”.

Para presentar el nuevo departamento de innovación y su primer lanzamiento, creamos una landing page donde se muestran los avances que la marca hace en este terreno y los nuevos productos que irán sacando cada año.

Dirección creativa

Yasmina Lancina

Dirección de arte

Fdo. Romero

Agencia

AFTERSHARE.TV