ESTILO Y COJONES

branding . RRSS . web

EYC es un proyecto editorial que nació en 2010 junto a un grupo de amigos amantes del graffiti. Decidimos iniciar este proyecto, por un lado, tras detectar una falta de publicaciones dedicadas a este movimiento en el sur de la Península Ibérica y, por otro, por la poca representación que tenía el graffiti andaluz en medios nacionales de este tipo.

Después de tantos años en activo, EYC se convierte en uno de los blogs de graffiti referencia a nivel nacional, y en 2015 decidimos rediseñar la identidad visual con la que nació.

2015

Además de ser uno de los co-fundadores y uno de los diseñadores de la identidad, otra de mis funciones dentro del proyecto es la de editor, generando contenidos propios para el blog. También desarrollo las piezas de comunicación corporativas necesarias para estos contenidos.

Desde su nacimiento, Estilo Y Cojones no ha parado de crecer, ampliándose con la publicación de EYC Magazine, una revista impresa que recoge lo más destacado del graffiti internacional, y con nuestra tienda online, donde además de la revista, también vendemos prendas de ropa como camisetas y sudaderas.

Dirección de arte

Fran Romero & Fdo. Romero